Blog

NOVEDADES ACCESORIOS

Luxury Team ha establecido contacto con marcas como Michael Kors, Guess, Burberry…

¿El motivo? ¡Un lanzamiento de todo tipo de accesorios de viaje! Bolsos, bolsas, mochilas, etc.

Estos son unos de los posibles modelos que se crearán para que todos vosotros podáis llevar conjuntados.

 

¿Os gustan? ¿Con cuál te quedas? 

CODIGO PROMOCIONAL SEMANA SANTA

La marca pondrá una promoción durante toda la Semana Santa. Todos los pedidos con entrega dentro de la Unión Europea y entrega en todos los países miembros de Europa, tendrán un 20% en cualquier producto. Con excepción de la ropa de baño, ya que esta no tendrán ningún tipo de descuento. Los gatos de envió serán a cargo de Luxury Team.

Para los clientes que vivan en países de fuera de Europa, tendrán un descuento del 10%.

Captura de pantalla 2018-03-02 a las 22.07.37

Conforme vaya llegando la fecha estipulada, los clientes registrados en la página obtendrán un código promocional en su correo electrónico.

PERSONAJES PUBLICOS

Aquí os dejamos algunos de los personajes públicos que en los últimos meses han decidido ir a la recogida de los premios más importantes en su sector.

cc420d4d1d74c1f6ef80798a443417fd
Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina y su hijo. El portugués y su hijo vistieron esos precios trajes mientras que su pareja se decidió por llevar ese fabuloso vestido. GALA THE BEST

 

105411_1516617997_280
Nicole Kitman en la entrega de los Premios SAG 2018. La actriz ganó el premio como Mejor Actriz en miniserie. ¡Qué elegante va esta chica siempre!
apphoto_premio-lo-nuestro-14-851x600
Romeo Santos. ¡Qué voz tiene este latino! Como veis en la foto, todo un crack. ¡No dejo ni un premio! El estilo nunca lo pierde.
grammy01_ampliacion
Alejandro Sanz. Cantautor y compositor español, ¡Qué letras! Recogiendo con su bonito traje un bonito premio, Premio Al Mejor Compositor.
61627_penelope-cruz-goya-2018-2
Penélope Cruz. Nuestra actriz española en una gala benéfica. ¡Qué divina!

Los famosos nos eligen, ¿Por qué será?

TIENDA MADRID

En la siguiente entrada os mostraremos como será el diseño interior de la próxima apertura en Madrid. ¡Qué pasada!

 

No está del todo acabada. Para disfrutar realmente de la belleza de dicho local, recuerden lo siguiente: ¡INAUGURAMOS PRONTO! Día 23 de Abril en Calle Serrano, no se lo pierdan.

APERTURA NUEVAS TIENDAS

En una anterior entrada notificamos que Luxury Team estaba pensando en expandirse ya que solamente tenía una tienda física en Granada. El proyecto se ha llevado a cabo y según los análisis realizados se ha llegado a la conclusión de abrir dos tiendas más.

tiendsa-compras

MADRID. La tienda estará ubicada en la famosa calle Serrano

madrid-serrano-300x200

PARÍS. La tienda estará ubicacada en Les Champs Elysses

les-champs-elysees-au-crepuscule_uxga

 

Primero se llevará a cabo la apertura de la tienda en Madrid, el próximo 23 de Abril. A consecuencia de este, la segunda apertura será en París. La inauguración será el 30 de Junio.

TIENDAS FISICAS

Luxury Team solamente tiene una tienda física y está en Granada. Dónde esta la sede oficial de los hermanos López. Aparte de esta tienda física tienen su tienda online donde más del 80% de las ventas provienen de esta última.

tiendsa-compras.jpg

Con el beneficio generado en los últimos años y con la buena imagen que tiene la empresa de cara al cliente, Luxury Team esta pensando en hacer movimientos. Expandirse entra en los planes de la empresa pero se estan llevando acabo análisis de mercado para determinar las ubicaciones. El proyecto está en marcha, lo que no sabemos realmente cuando se anunciarán oficialmente los lugares elegidos. Podrían ser ciudades como Madrid, Milán, París o Londres. Tan rápido lo sepa Luxury Team a ciencia cierta, será comunicado.

6-Camper__Monte_Napoleone_HIGH_(151)

COLABORACION CON ARMANI

Desde hace meses se habla de una pequeña colaboración entre Luxury Team y Armani. Como ya conocéis todos/as, Armani es una compañía de lujo en accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas. Luxury Team ha llevado una negociación con ellos para hacerse grande entre si.

 

armani-logo.jpg

 

Hay un incoveniente, para la clientela general y es el siguiente. Solamente habrá 100 unidades por cada artículo. 50 de ellas se venderán en la tienda Armani de Milán y las otras 50 restantes en la tienda de Luxury Team en Granada. Producto exclusivo y muy limitado. Se hará una pasarela en Milán el 8 de Septiembre a las 18:00. Este evento tendrá la posibilidad de poder visualizarlo a través de las páginas web de Luxury Team y Armani en vivo.

 

DESFILE GIORGIO ARMANI SS 2018 WOMEN’S COLLECTION – Milán

FIN DE TEMPORADA

Los días pasan y el invierno se va acabando… Empezamos a dejar los abrigos y las bufandas en el fondo del armario. Vemos el fin del invierno con una alegría puesto que viene la primavera, una época mas fresca en cuanto a emociones. Todavía no nos creemos que nos quede poco de aguantar estos meses de frío.

moda-abrigos-y-chaquetas-hombre-otono-invierno-tendencias-2015-2016

 

En este post quería recopilar las tendencias de este invierno 2017-18. Este año ha causado furor los abrigos largos tanto para hombre como mujer. La verdad es que quedan genial y lo mas importante, ¡No te pelas de frío!

abrigos-de-otoño-invierno-1024x683

 

 

Otra prenda estrella son los accesorios que lanzamos para esta campaña invernal. Gorros, bufandas, guantes… Se han convertido en imprescindibles.

 

LANZAMIENTO ROPA DE NIÑO/A

Luxury Team nació con la idea de cubrir una necesidad real de productos en el mercado, ropa estilosa y con glamour. Con una trayectoria de más de 40 años dedicados al mundo de la moda, hoy os presentamos nuestra idea más novedosa. La marca llevaba mucho tiempo pensando en este nuevo proyecto y por fin se ha llevado a cabo. Pensando en hombres y mujeres que les guste ir bien elegantes, presentamos lo siguiente:

¡¡ROPA DE NIÑO Y NIÑA!!

Ahora no solamente serán envidiados los adultos, ahora también lo serán los niños.

La marca lanzará unas unidades limitadas para así conseguir más exclusividad. ¡NO TE QUEDES SIN LA TUYA!

CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO PROMOCIONAL

Sí, lo sabemos, con este frío en la calle cuesta pensar en la primavera y el verano, pero la realidad es que ¡cada vez falta menos para disfrutar de nuevo de los meses de calorcito! Además seguro que ya estáis hartos de los abrigos, los jerséis, las bufandas y los gorros; de los colores oscuros y los tejidos prácticamente lisos.

 

Luxury Team SL lanzará una nueva colección primavera-verano el próximo 3 de marzo. 

 

En esta ocasión tratan de lanzar un mensaje, una llamada a la naturaleza y la conexión entre personas. Los colores mas vistosos serán los verdes y amarillos, ya que estos dos colores son tonos muy veraniegos y llamativos. No nos olvidemos de los estampados de flores, ¡muy típico pero atractivo a la vez!



Alessandra Ambrosio es la modelo femenina de la campaña.


Esta nueva colección contará con con una promoción del 20% durante los 15 primeros días. Esta promoción estará disponible solo en ese plazo. 

 

Stephen James es el modelo publicitario masculino de esta campaña.

Para chico se han llevado a cabo prendas mas ajustadas y con una gran variedad de tonos. Camisas, polos, bermudas… ¡Un escándalo!